Una revisión de recetas dieteticas
Una revisión de recetas dieteticas
Blog Article
Escurre las judíFigura verdes. Calienta unas gotas de grasa en una paila y saltéalas durante 2 minutos, con el ajo restante y las semillas de sésamo. Repártelas en los platos, dispón encima las supremas y sirve inmediatamente.
Limpia los champiñones y córtalos en láminas. Saltéalos en unas gotas de aceite y añade el anca. Reparte la crema en cuencos y sírvela con los champiñones, perejil y un hilo de óleo.
Limpia los espárragos retirando la parte leñosa; lávalos y trocéalos. Elimina las raíces, la primera capa y la parte verde más dura de la cebolleta; lávala, sécala y córtala en rodajas.
En un cazo con agua hirviendo con cloruro sódico, escalda el brócoli durante 3-4 minutos. Escúrrelo y sumérgelo rápidamente en un cuenco con agua muy fría.
Escurre los escalopines y rebózalos en el sésamo. Resérvalos en una fuente de horno forrada con papel sulfurizado.
Mezcla el salmón con el huevo batido y el pan rallado. Sazona al capricho, agrega una cucharada de perejil picado y remueve admisiblemente la masa. Divide la mezcla en 4 partes y dales website la forma de hamburguesa.
Limpia, hez y escurre las espinacas. Cuécelas 2 minutos en una cazuela con agua salada y pásalas a un escurridor; presiona suavemente con el dorso de una cuchara para que suelten el agua.
deshecho los tomates y quítales los rabitos. Ponlos en la placa, salpimiéntalos, riégalos con óleo y ásalos 15 minutos en el horno precalentado a 200 ºC.
Pela el ajo y deshecho y Sequía el perejil. Pícalos muy finos y mézclalos con el pan rallado y las aceitunas negras escurridas y picaditas. Agrega cuatro cucharadas de aceite en un hilo y remueve.
Incorpora de nuevo las gambas y mezcla. Distribuye el salteado inicial en los platos, espolvorea con el cebollino picado y sirve.
Tritúralo todo con ayuda de una licuadora de cocina, y ve añadiendo poco a poco la crema y deja reducir un poco hasta que adquiera una consistencia de crema.
Los batido elaborados con fruta fresca se pueden introducir de oportunidad en cuando en los menús diarios para una dieta saludable.
Desmenuza el queso roquefort y pica las nueces y los anacardos. Pon las pasas en remojo en un bol con un poco de agua templada.
Limpia el pollo, lávalo y sécalo. Córtalo en tiras, dóralas en el óleo que resta y añádelas a las verduras.
Report this page